6 Recetas de Pan que llenarán tu mesa de Sabor. La numero 6 me sorprendió




No hay mesa lista sin un buen mantel, centro de mesa y la comida perfecta y, no hay comida perfecta sin un buen pan que acompañe nuestros platos y por eso hoy os quiero dejar esta estupenda selección de pan con los que disfrutaréis como niños mojando, comiendo, acompañando o simplemente solos por que no hay nada más bueno que el pan casero recién horneado. 

¿Te atreves a pasar? Disfruta.


1-Pan de molde




Para un sandwich, una tostada o simplemente para empujar nos sirve este esponjoso y delicioso pan de molde casero que además nos aguantará bastante y que tendremos siempre disponible para cualquier apuro. Podemos hacerlo un Domingo a la tarde y lo tendremos perfecto hasta el viernes a la mañana. Ponte manos a la masa por que te encantará la receta.




2-Bollitos de pan con pipas y aceitunas




Perfectos para acompañar un pescado a la plancha o una carne a las brasas. Estos bollitos de pipas y aceitunas también alegrarán tus tablas de quesos y embutidos.


3-Torta de pan con bacon y mozzarella




 Podría estar horas y horas hablándote sobre lo bueno que está este pan, con el aroma ahumado de un buen bacon o panceta, pero siempre ahumada, y el toque cremoso y delicado del queso mozarella. Es en si mismo un plato y perfectamente podéis servirlo como aperitivo reciente y calentito por que es una gozada. Si queréis acompañarlo con algo una ensalada básica de lechuga romana, tomate y cebolleta sería perfecta. No te pierdas ni un detalle para elaborar este Pan con bacon y mozarella.


4-Pretzels caseros




Desde la misma Bavária hasta vuestras mesas probar sin dudar estos panecillos alemanes que harán las delicias de todos incluso para desayunar y merendar calentitos y con mantequilla. Perfectos. Me sorprendieron estos Pretzels y me gustaría que los probaseis.


5-Pan de pasas y masa madre




Una pan de masa compacta pero con tonos ácidos de bodega y sidrería que le aporta la masa madre. Ideal para tostadas, tostas y soportes de platos. Las pasas le dan una alegría y un rollito muy bueno en cada bocado a este Pan de pasas y Masa madre.


6-Espigas de pan con semillas




Una de mis últimas obras, una delicia, una maravilla, disfruto con cada bocado, perfectos para bocatines, bocadillos o pulguitas. Crujientes por fuera y tiernos por dentro, bonitos de aspecto y muy sencillos de hacer que son estas Espigas de Pan con Semillas


  • ¿Cual es tu preferido? ¿Que pan de esta selección ha sido el que más te ha gustado?
  • ¿Que tipo de pan te gusta hacer por su simplicidad, por su sabor o simplemente por que si?
  • Dejame tus comentarios y comparte este articulo si te ha gustado.

Comentarios

Entradas populares