Las 5 Mejores Recetas con Pollo del Blog



Introducción:

  • El Pollo es uno de los ingredientes por excelencia por su precio, por su facilidad de obtención, su versatilidad a la hora de prepararlo y su carne tierna, jugosa y muy baja en grasa con las que podemos preparar platos tan increíbles como lo son:
LAS 5 MEJORES RECETAS CON POLLO 


¿Cual es tu preferido?

Pollo Relleno de Carne a las 5 Especias chinas



Una cuidada técnica para deshuesar el pollo, unas aromáticas especias chinas y una buena carne picada para el relleno y el resultado es absolutamente increíble además de ir acompañadas por unas patatas asadas crujientes y con mucho sabor que puedes aprender a elaborar pinchando AQUÍ.

Pollo Guisado a la cerveza negra



Nunca he probado un pollo guisado tan absolutamente suculento y con tanto sabor como este que preparé con unas cervezas negras de calidad que, además de dar color y una textura a la salsa densa y caramelizada, aportaron un sabor increíblemente bueno a madera, regaliz y lúpulo. Si quieres prepararlo y disfrutar como lo hicimos en casa te dejo la receta completa y todos los detalles AQUÍ.

Pollo asado al Limón



Un clásico que no pasa de moda, unos limones frescos, un poco de romero, tomillo y sal, un pollo de buena calidad y unas estupendas patatas gajos especiadas y el resultado es problablemente uno de los mejores pollos asados de mundo. ¿Quieres saber como hacerlo sin morir en el intento? Adentrate en el maravilloso mundo del POLLO ASADO AL LIMÓN.

Pollo Relleno de Pesto de Espinacas



2 Pechugas de pollo tuvieron la culpa. Con esta afirmación comenzamos un tour que nos llevará a deleitar uno rollitos de pollo rellenos de un pesto muy especial y acompañado por un fabuloso risotto que no te dejará indiferente. Una receta sencilla, económica y, aunque es elaborada, pero no es complicada y comeremos realmente de restaurante. Disfruta de los detalles AQUÍ.

Pastela de Pollo con Verduras


Unas Verduras, un poco de pollo, especias árabes y algunas hojas de pasta filo y el resultado es una increíble pastela/empanada hiper crujiente, llena de sabor, de aromas y con una jugosidad extrema pero, si además, le ponemos bastante queso por encima de diferentes tipos el resultado ya es apoteósico y quiero que lo pruebes y lo disfrutes como yo en este ENLACE

¿Te ha gustado la selección que te he preparado?
¿Cual es tu manera preferida de preparar pollo?

Comentarios

  1. A cual más rica,todas las opciones¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son ricas opciones para comer bien por muy poco dinero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y estaré encantado de atenderlos y responder a todas las dusdas o preguntas que tengas.

Entradas populares