Prepara los mejores cócteles

Generalmente uno piensa que las cosas se hacen solas, que uno es suficiente para conseguir cualquier proeza, y evidentemente eso, en parte, es así, claro que en muchas ocasiones el material con el que trabajes será el encargado de realizar el resto.

Un buen área de trabajo, un buen equipo y las mejores herramientas harán que un profesional de cualquier rama saque lo mejor de si mismo y en este caso concreto no hay nada como un buen equipamiento de coctelería para sacar, elaborar y disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad.

Por ello elijo sólo trabajar con los mejores y, desde luego, uno de los puntales en este país es sin duda es la empresa de la que te voy a hablar a continuación:

SERVIBAR

http://www.servibar.net/cocteles#fidlk_57


En ese sentido la empresa "Servibar" es un referente en el campo de la hostelería dedicándose desde hace 40 años a la equipación integral de negocios hosteleros. Son todo un referente en cuanto a la hostelería en general se refiere y un puntal a tener en cuenta a la hora de montar nuestras barras de cócteles dentro de nuestros bares, restaurantes, pubs, discotecas, caterings, etc...

Sólo hace falta echar un vistazo rápido a su web para darnos cuenta que por encima de todo están volcados en dar soluciones buenas y viables a nuestros negocios.

Tanto su maquinaria para coctelería como puedan ser los vasos batidores de uno o 2 cuerpos o los bares y coctelerias móviles hasta llegar a las mesas de trabajo para barmans están hecho con un gran acabado y materiales altamente resistentes a los trabajos más duros.

http://www.servibar.net/cocteles#fidlk_57


A nivel profesional se lo importante que es tener un buen área de trabajo bien organizada, donde puedas tener todos tus ingredientes y la "mise en place" totalmente controlada.

Esto va a hacer que el profesional tarde mucho menos tiempo en realizar su trabajo y de una manera más organizada y efectiva lo que reducirá el tiempo de espera de sus clientes y por ende aumentará el beneficio ya que los clientes se sentirán bien antendidos, y consumirán mucho más esos cócteles de calidad, ricos, frescos y casi sin esperas.

http://www.servibar.net/cocteles#fidlk_57


Uno de los puntos que más me gustan a nivel personal de su mobiliario de coctelería son sin duda sus bares y costelerias móviles. Como chef privado en muchas ocasiones he tenido que transportar mucha bebida de una manera muy incomoda y pesada. Si hubiera conocido a tiempo esta clase de infraestructura portátil me habría facilitado mucho mi labor sobre todo a la hora de desplazarme a los diferente lugares de trabajo donde el acceso no siempre es fácil.

http://www.servibar.net/cocteles#fidlk_57


Un mueble donde almacenar todas las bebidas de una manera ordenada, correcta, sin peligro de roturas y todos los añadidos como puedan ser los limones, las limas, las pinzas, vasos, copas, cubiteras (ya que disponen de kits de refrigeración auto suficientes) y demás enseres para hacer unos buenos cócteles es la mejor herramienta que se puede tener en un negocio de hostelería y creeme que se de lo que me hablo.

En definitiva, que estamos ante una empresa puntera en el sector horeca en general y en la sección coctelería en particular. Una empresa profesional, amante de su trabajo, de dar soluciones efectivas y con unos productos de altísima calidad capaces de aguantar los trabajos más duros. 

Te recomiendo encarecidamente que eches un ojo en Servibar por que no tiene desperdicio. Además su servicio post-venta y sus facilidades de envió a cualquier punto de la península, Europa y norte de África hace que las compras online a través de su portal sean de lo más sencillas, cómodas y efectivas.

http://www.servibar.net/cocteles#fidlk_57






Comentarios