En el capítulo III de la maravillosa SERIE DE PAN INTEGRAL SALUDABLE vamos a aprender a hacer un pan del cercano oriente que tan extendido y tan de moda se ha puesto en los últimos años ante el avance imparable de la comida rápida turca. En este capítulo te voy a enseñar a hacer:
PAN CASERO DE PITA INTEGRAL CON MASA MADRE
Vamos a quedarnos con lo mejor de la receta original y a convertirla en saludable usando harina de trigo integral y usando masa madre para hacer una fermentación natural que va a hacer de nuestros panes más fácilmente digeribles por nuestro organismo. Además, vamos a usar aceite de oliva virgen extra y una mezcla de especias única que, no sólo va a aportar ese toque de distinción de nuestros panes, sino que, además, le va a dar un aroma y un sabor único y muy, muy especial.
En origen estos panes se hacían y se siguen haciendo en hornos de piedra tipo tandoori pegados a las paredes. Nosotros vamos a sustituir ese horno por los nuestros eléctricos o de gas y vamos a usar nuestras piedras refractarias para impulsar estos panecillos que en el horno son todo magia.
Además, esta receta es tan fácil, el horneado es tan rápido y los resultados son tan espectaculares que vas a querer hacerla una y otra vez porque los bocadillos que te puedes hacer con este pan van a ser soberbios.
Asi que pasa, ponte cómoda/o, toma buena nota de todo lo que aquí ocurra y sobre todo diviértete aprendiendo y metiendo las manos donde más nos gusta, una buena masa casera de pan de masa madre y, en este caso, integral.
ESTA RECETA ESTÁ DISPONIBLE SÓLO EN DESCARGA DIGITAL
COMPRALÁ AHORA POR TAN SÓLO 5€ Y PODRÁS DESCARGARTELA PARA LA IMPRESIÓN O PARA TENERLA EN TU ORDENADOR
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Si eres miembro premium del canal de YouTube no tienes que pagar por esta receta y podrás encontrar el enlace de la descarga en la pestaña "COMUNIDAD" en la publicación marcada para MIEMBROS
FOTOS:
Comentarios
Publicar un comentario
Espero tus comentarios y estaré encantado de atenderlos y responder a todas las dusdas o preguntas que tengas.