Cómo de útiles son los termos en cocina



Cómo funciona el termo


Un termo no deja traspasar el calor de las tres vías posibles, ya sea la convección, la conducción y la radiación. Gracias al recubrimiento de plata situado en la superficie interna del termo el que detiene la transferencia de calor por radiación, mientras que el vacío que conecta su doble pared evita que el calor se mueva por convección.

No hay forma de que el calor pueda salir de un termo gracias a su revestimiento reflectante de la cámara interior y una bebida caliente almacenada en su interior permanecerá caliente durante varias horas. La delgadez de las paredes de vidrio impide que el calor salga o entre en el termo por conducción. Además, la carcasa que rodea al termo ofrece un mayor aislamiento.

Los termos de comida son un producto muy útil y lleno de ventajas.  Sin duda, el equipo de Termospara saben de lo que hablan, puedes visitar su web si te interesa comprar los mejores termos del mercado. En cada termo se utiliza la tecnología para almacenar alimentos y bebidas. Al final del día, tendrás la oportunidad de disfrutar de comida fresca durante todo el día.

El termo es utilizado entre los oficinistas, las madres, los viajeros y muchas otras personas. Aquí se discuten algunas otras ventajas asociadas con el uso del termo.

Ayuda de manera notable a la conservación de alimentos calientes y es muy útil para mantener caliente el té o el café en invierno. Se utiliza para tomártelo con el sabor original de tu comida, té o café sin ser afectado por las temperaturas o ambiente. El termo está aislado y puede ser de gran ayuda en cualquier momento del día.

¿Como se mantiene el agua fría?


El termo no sólo se utiliza para mantener tus alimentos calientes, sino también para mantener el frío por muchas horas. Por lo tanto, en condiciones de clima caluroso, el termo es la elección perfecta para mantener tus bebidas frías durante todo el día.

Da igual donde vayas, puede usar un termo para llevar tu comida o bebida. Puedes usar termo para guardar el almuerzo de tus hijos o la comida de tu trabajo. Cualquier cosa que almacenes en el termo permanecerá caliente y fresco por varias horas porque hace uso de un diseño de doble capa de aislamiento al vacío que ofrece una extraordinaria retención de temperatura.



Suscribete al blog y estarás al tanto de las últimas novedades
* indicates required

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram! Sígueme en Linkedin!

Comentarios