Como Hacer Pollo Frito con Empanado a la Cerveza.(Receta de Alicia)

http://hogaryocio.blogspot.com.es/
Siempre me han gustado las masas para rebozar con cervezas pero he de decir que nunca he hecho una masa para rebozar con pan rallado y desde luego que nuestra querida compañera Alicia, que, desde su blog "Hogar y Ocio", nos trae en exclusiva para compartir una vez más sus habilidades culinarias con todos nosotros en este nuevo post colaborativo muy sencillo, fácil, rápido y muy suculento y económico que espero que os guste y lo disfrutéis tanto o más que yo.

INGREDIENTES: 

  • 1 pollo
  • 1 lata de cerveza
  • pan rallado
  • 6 dientes de ajo
  • perejil
  • sal
  • aceite de oliva


ELABORACIÓN:


1. Quitamos la piel al pollo y lo troceamos en partes pequeñas.

2. Preparamos un adobo con los dientes de ajo, una rama de perejil y la sal. Adobamos el pollo.


http://hogaryocio.blogspot.com.es/http://hogaryocio.blogspot.com.es/


3. Echamos pan rallado encima de la carne (yo le puse un vaso pero dependerá del tamaño del pollo) y vamos añadiendo cerveza para que se vaya formando el rebozado (calculo que habré utilizado la mitad de la lata) a la vez que revolvemos para que quede todo bien impregnado.


http://hogaryocio.blogspot.com.es/http://hogaryocio.blogspot.com.es/


4. Ponemos al fuego una sartén con abundante aceite. Cuando esté caliente freímos el pollo, dorándolo bien por ambos lados y procurando que no quede crudo por dentro. Retiramos del fuego y lo servimos con alguna guarnición.


http://hogaryocio.blogspot.com.es/

Nota:

  • Recordar que si queréis ver más recetas recién sacadas del corazón de la cocina de nuestra compañera Alicia no dudéis en visitar su blog pinchando en el titulo de esta entrada o en cualquiera de las fotos de la misma, encontrareis un montón de buenas ideas y fabulosas recetas.

Comentarios

  1. Buenas noches, no lo he preparado el pollo de esta manera nunca y viéndolo me he animado a prepararlo pero yaaaa.Te sigo con mucho gusto y te invito al mío a ver si te gusta mi blog.Un abracito amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog y que seas seguidora, es un plcer tenerte aquí conmigo. Ya hice lo propio para seguir al tuyo. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y estaré encantado de atenderlos y responder a todas las dusdas o preguntas que tengas.

Entradas populares