EBOOK SOBRE LA MASA MADRE. La guia definitiva

 MASA MADRE. Ebook-guía


Tengo el placer de presentarte en exclusiva mundial la única guía que resolverá todas tus dudas REALES sobre la MASA MADRE

Este libro electrónico en formato PDF es un trabajo delicado de recopilación, a lo largo del tiempo, de vuestras dudas, incógnitas y miedos en cuanto a esta levadura casera se trata. Un enorme trabajo de indagación, experiencias personales y aplicaciones, desde un punto de vista casero, pero con la mente abierta a algo profesional.

Una dedicación plena a un elemento en auge, que no sólo nos va a aportar el conocimiento necesario y arrojar luz sobre la MASA MADRE si no que lo hace desde un punto de vista llano, con un lenguaje poco técnico (dentro de las posibilidades) y con problemas reales del día a día a los que nos enfrentamos la mayoría de los panaderos caseros profesionales.

En este libro no sólo vamos a profundizar en las llanuras microscópicas de tu MASA MADRE, comprenderemos desde dentro todo lo que allí ocurre para poder saber cómo darle solución a los problemas comunes a los que nos enfrentamos.

Sabrás como hacerla paso a paso, entenderás cómo debes de conservarla, cómo debes de emplearla y, créeme lo que te digo, acabarás siendo un auténtico maestro/a de la MASA MADRE y del PAN CASERO.


He de advertirte que este no es un libro de pan, es una Guía/libro dedicado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA MASA MADRE. Si vas buscando un libro de recetas de pan este EBOOK no debe de ser tu elección.

Desde los albores de la humanidad la historia del hombre ha ido ligada a los cereales pero no se le atribuyó la categoría de pan a un pan hasta que este no fue fermentado por un descuido o quizás información privilegiada, quién sabe, en cualquier caso, desde el antiguo Egipto de los faraones hasta la actualidad ha llegado a nuestros hogares la levadura por antonomasia, la piedra angular sobre la que gira todo el mundo del pan desde 0, y en este libro vas a aprender a controlar y comprender un trocito microscopico de naturaleza salvaje en su estado más puro.

No hay nada más reconfortante que terminar sacando de tu horno un buen pan casero de MASA MADRE, esa sensación única de placer, gozo, incertidumbre y bienestar te lo quiero transmitir en este libro para que puedas, al menos, sentir esas sensaciones en tu propio ser.

Pasa, disfruta, ponte cómodo/a y aprende divirtiéndote y descubriendo todos los misterios de:


LA MASA MADRE


Una vez terminado el proceso de compra la página te redigirá al archivo virtual donde se encuentra alojado el ebook. No cierres la página.

En cualquier caso recibirás un correo electrónico al mail que dejes a la hora de la compra con el enlace a dicha carpeta, el ebook es siempre tuyo incluso si lo pierdes o lo borras por error.

También puedes conseguirlo en formato físico tapa blanda en amazon AQUÍ o pinchando sobre la foto de debajo

https://amzn.to/2NeADcS



TIENES TOTAL GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. SI NO TE GUSTA, NO ES LO QUE BUSCABAS O EL MOTIVO QUE SEA TE DEVUELVO TU DINERO INTEGRO SIN PREGUNTAS Y TE QUEDAS CON EL EBOOK.

https://www.sergiorecetas.com/p/blog-page_3.html