Mistura 2015: "El Gran Mercado", el lugar ideal para comprar


Mistura 2015, la feria gastronómica más importante del Perú, sigue deleitando los paladares de miles de compatriotas y extranjeros que acuden a la Costa Verde a degustar de los deliciosos platillos.



La feria Mistura, que cumple su octava edición, se ha convertido en un referente mundial, una vitrina que muestra lo mejor de nuestra gastronomía aseguró hoy la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Como se recuerda la feria gastronómica Mistura reúne cada año a los exponentes de los mejores platos de nuestra gastronomía así como los productos que son base de deliciosos platos.

“Ocho años ininterrumpidamente y nadie sabe de todo el trabajo, el esfuerzo, que existe en poner en marcha toda esta maquinaria que hoy nos permite estar en vitrina mundial”, comentó la alta funcionaria.
En Enfoque de los Sábados de RPP Noticias, la ministra remarcó que la gastronomía peruana ha crecido gracias al esfuerzo conjunto del sector público y privado.

Silva contó que al cancelar un reciente congreso de la OEA, se invitó a distintas personalidades internacionales a la feria gastronómica, encontrando una recepción más que positiva.

“Estuvieron felices, nunca pensaron que el Perú ha logrado ofrecer en un mismo sitio cocina regional, y poner en valor todo esto que nos hace sentir orgullosos”, comentó
Sin embargo, Mistura no solo es un lugar destinado para probar lo mejor de la gastronomía nacional, sino también para exponer los mejores productos que ofrece el país.

En el “Gran Mercado de Mistura” podrás encontrar a más de 300 agricultores de nuestra costa, sierra y selva, que te ofrecerán lo mejor de sus productos como quinuas de colores, papas nativas, ajíes, verduras, frutas orgánicas, entre otros.



Este año Mistura estará hasta el próximo 13 de setiembre

Fuente: www.Perú.com o pinchando Aquí 
            www.enlinea.pe

Comentarios