TALLER ONLINE DE INICIACIÓN AL PAN CASERO



No sé qué tiene el pan que gusta tanto, no especialmente las masas, que pueden ser de bollería u otras elaboraciones, pero concretamente cuando hablamos de pan, automáticamente hay una legión de seguidores incondicionales deseando aprender a meter correctamente las manos en la masa. No sé si será porque realmente amasar relaja o por volver, dentro de un mundo cambiante y cada vez más acelerado, a algo simple pero que nos vuelve a unir con el origen, con la base, donde lo único que había que hacer era mezclar con nuestras manos ingredientes tan básicos y de la tierra como puedan ser los cereales y el agua.

El pan gusta, el pan atrae, y eso es, precisamente, lo que a mí me pasa, comprender el dar vida a estas creaciones, entender su estructura, entender los comportamientos ante los cambios atmosféricos, su composición bioquímica y, como, de una misma masa te pueden salir diferentes resultados.

Este es un taller de iniciación al pan casero destinado a todos aquellos panaderos aficionados, iniciados o semi profesionales que están cansados de comer esos pseudo-panes artificiales provenientes de fábricas sin alma donde lo único que hacen es producir en masa cantidades ingentes de algo que parece pan pero que nada tiene que ver con lo que aquí vas a encontrar. Hay una cosa clara, y es que si quieres un buen pan te lo vas a tener que hacer tu. Pero tranquilo/a, porque vas a comprobar que hacer pan de calidad no es más que prestar atención a ciertas fases y que una vez que le cojas el gusto no podrás parar.

En este taller vas a encontrar todo lo necesario para poder hacer pan de calidad superior en tu casa con la infraestructura que todos tenemos de manera estándar, no necesitarás grandes hornos, ni amasadoras, no harán falta fermentadoras y lo único que necesitarás serán tus manos. Volverás a sentir la unión con algo que necesita paciencia dentro de un mundo que hace mucho que la perdió.

Presentación audiovisual del taller de pan casero

Un taller donde encontrarás las bases técnicas y los conocimientos básicos para comenzar a hacer buen pan casero y saludable partiendo de 0.

Te enseñaré:

  1. TIPOS DE HARINA Y SUS CARACTERISITICAS
  2. HABLAREMOS DE LAS LEVADURAS
  3. TE EXPLICARÉ LO QUE ES LA AUTOLISIS
  4. TE ENSEÑARÉ LO QUE SON LOS PREFERMENTOS
  5. HABLAREMOS DE LA MASA MADRE
  6. APRENDERÁS TÉCNICAS DE AMASADO
  7. LOS PROCESOS DE FERMENTACIÓN
  8. TE INDICARÉ COMO PLEGAR BIEN LA MASA
  9. EL HORNEADO
  10. ADEMÁS APRENDERÁS A MANEJAR Y ELABORAR MASAS DE BAJA Y MEDIA HIDRATACIÓN Y MASAS DE ALTA HIDRATACIÓN HASTA UN 100% DE AGUA.
  11. APRENDERÁS A FORMAR HASTA 4 TIPOS DIFERENTES DE PANES

Y todo esto para que tengas una buena base para futuros talleres de nivel más avanzado PORQUE SIEMPRE HAY QUE COMENZAR POR LOS CIMIENTOS

HADTE CON EL TALLER YA MISMO POR SÓLO 44,95€


UNA VEZ TERMINE EL PROCESO DE PAGO NO CIERRES NINGUNA VENTANA YA QUE DESDE LA PLATAFORMA DE PAGO TE LLEVA A LA CARPETA DONDE SE ALOJA EL TALLER
SI NO QUEDAS SATISFECHO/A TE DEVUELVO TU DINERO SIN COMPROMISO Y TE QUEDAS CON EL CONTENIDO DEL TALLER









Comentarios

  1. Holaa mi querido Sergio, estoy contando los días para tomar mi primer taller online, y obviamente será con el mejor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, ya no queda nada jejje, ya veras como vas a aprender mucho y vas a sentar las bases para futuros talleres de mas nivel y tus panes saldran fabulosos y podras vender muchos más. Cuando lo adquieras avisame y si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

      Eliminar
  2. Sergio,qué precio tiene el curso? No estoy segura de saber suficiente para seguirlo online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taller son 44,95€ con total garantía de devolución del dinero en caso de que no te guste o simplemente no sea el producto que creias que era. No es Online como tal, al finalizar la compra la página te redirige a un archivo donde se encuentra el taller que lo puedes descargar a tu ordenador y luego ya lo ves como cualquier video o pelicula que veas en tu PC

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y estaré encantado de atenderlos y responder a todas las dusdas o preguntas que tengas.