Bollitos de pulled chicken con salsa barbacoa casera: la receta que te hará volver a sentir la sensación de hogar

¿Recuerdas esa sensación de hogar cuando llegabas a casa y el olor a pan recién horneado te invadía? Esa fragancia que te transportaba a tu infancia y te hacía sentir seguro y amado. Pues bien, con esta receta de bollitos de pulled chicken con salsa barbacoa casera, podrás volver a sentir esa misma sensación de felicidad y calidez.


En nuestra escuela de cocina online te enseñamos cómo hacer una masa de pan sin amasar, con la que lograrás unos bollitos tiernos y sabrosos, ideales para compartir en familia o con amigos. El relleno de pulled chicken deshilachado y la salsa barbacoa casera, le dan un toque de sabor irresistible que hará que tus papilas gustativas se despierten y te lleven al séptimo cielo.

Pero no te quedes solo con esta receta, en nuestra web encontrarás muchas más recetas exclusivas que harán las delicias de todos. Y para poder acceder a ellas, solo necesitas suscribirte a uno de nuestros planes de pago (mensual, semestral o anual). Más información AQUÍ

Así que no esperes más, atrévete a revivir esos momentos felices de tu infancia y sorprende a tus seres queridos con esta receta. ¡Te aseguramos que les encantará y que volverás a sentir esa sensación de hogar que tanto añoras!

Cientos de recetas exclusivas te esperan en la escuela de cocina y panadería del Chef Sergio Benito


 









Comentarios