BAGUETTE DE AVENA SIN GLUTEN CON MASA MADRE


¿Quién dijo que siendo celiaco/a no se puede comer un buen pan? yo, hoy aquí, con esta receta, te voy a demostrar que querer es poder y que con práctica, cariño y paciencia acabarás haciendo panes tan ricos y espectaculares como los que te presento hoy aquí.

BAGUETTE DE AVENA SIN GLUTEN CON MASA MADRE

Además, vamos a emplear por primera vez en un pan sin gluten la masa madre de harina de avena gluten free que hicimos en el canal hace unas semanas y que te dejo más abajo el video, lo que le va a dar una mayor presencia de alveolos, un sabor increíble y un aroma muy especial. 

Por fin vas a poder disfrutar de una pan sin gluten como el recuerdo del pan de antaño, pero adaptado a tus necesidades o las de tus familiares y amigos porque, hoy día ¿quién no conoce a alguien cercano que tenga intolerancia al gluten? Al menos, podrás agasajar a esa persona con un pan del que seguro que hace mucho que no disfruta.

Asi que pasa, ponte cómoda/o, toma buena nota de todo lo que aquí ocurra y sobre todo diviértete aprendiendo y metiendo las manos donde más nos gusta, una buena masa casera de pan de masa madre SIN GLUTEN. 


ESTA RECETA ESTÁ DISPONIBLE SÓLO EN DESCARGA DIGITAL
COMPRALÁ AHORA POR TAN SÓLO 4,99€ Y PODRÁS DESCARGARTELA PARA LA IMPRESIÓN O PARA TENERLA EN TU ORDENADOR


 ¡¡¡ATENCIÓN!!!
Si eres miembro premium del canal de YouTube no tienes que pagar por esta receta y podrás encontrar el enlace de la descarga en la pestaña "COMUNIDAD" en la publicación marcada para MIEMBROS 

Si aún no eres miembro premium no lo dudes y corre a por tu suscripción, por tan sólo 5,99€/mes tendrás acceso a contenido premium como el acceso a las recetas sin coste adicional entre otros muchos beneficios. Puedes hacerte socio AQUÍ.

Video-Receta:


Comentarios