Recetas rápidas para estilos de vida frenéticos






Sabemos que te gusta comer bien, pero los compromisos en la oficina y las responsabilidades con tus hijos te quitan mucho tiempo y no puedes dedicarte a cocinar platillos deliciosos. Eso no es un problema. Si tienes un estilo de vida acelerado, puedes preparar algunas recetas rápidas y fáciles que no te quitarán más 30 minutos.


Con un robot de cocina Moulinex tendrás a tu aliado para cocinar los siguientes platos que te recomendamos. Algunas de las recetas a las que puedes optar son:

1-Chuletas de cerdo con salsa de vino, miel y uvas




Las chuletas de cerdo son siempre una opción saludable para una comida rápida entre semana. Además de cocinarse rápidamente, se combinan bien con verduras glaseadas o puré de patatas que lo convierten en un plato de salud por excelencia.

Esta receta se completa en 20 minutos: 10 en la preparación y 10 en la cocción.

2-Pollo con champiñones a la parrilla con salsa Dijon



Esta receta de pollo con champiñones a la parrilla y salsa Dijon resulta ideal para deleitarse cualquier día de la semana. Prepáralo en poco tiempo y sorprende a toda la familia con esta comida rápida rica en sabores y texturas.

Esta receta se completa en 30 minutos: 10 en la preparación y 20 en la cocción.

3-Camarones salteados con vegetales y fideos



¿Qué mejor que un exquisito camarón asiático salteado para darse un festín a la hora de comer? Una receta de origen tailandés que combina fideos anchos, sabrosa salsa, gambas y verduras crujientes.

Esta receta se completa en 25 minutos: 10 en la preparación y 15 en la cocción.

4-Filete de mero frito con queso parmesano y piñones


Para hacer un cambio de las recetas habituales de pescado, prueba una receta de mero que enamora paladares. Piñones, queso parmesano y mantequilla de limón y ajo se combinan para darle mucho sabor al pescado. Sirve el plato con verduras, arroz o quinua para una comida saludable y fácil de cocinar.

Esta receta se completa en 15 minutos: 10 en la preparación y 5 en la cocción.

5-Salmón al limón y eneldo con puré de patatas y apio



El pescado es un alimento de rápida preparación. Los amantes del salmón pueden probar esta receta de limón, eneldo y salmón, junto con un puré de patata y apio.

Sano, sabroso y listo para comer en solo media hora, este plato es totalmente gourmet. Coloca el filete de salmón y las hierbas en un plato y envíalo al horno mientras preparas el puré. ¡Quedará perfecto!

Esta receta se completa en 30 minutos: 15 en la preparación y 15 en la cocción.

3-Coliflor gratinada con tocino, jamón y queso


Cambia los platos de pasta habituales y prueba esta receta de coliflor gratinada con tocino, jamón y queso. Rápida y nutritiva, te ofrece le ofrecerá una comida reconfortante en poco tiempo. Utiliza la pasta corta de tu elección y complace a toda la familia con este delicioso gratinado.

Esta receta se completa en 30 minutos: 15 en la preparación y 15 en la cocción.

Olvídate de los platos aburridos que se repiten una y otra vez. No castigues a tus hijos con los mismos emparedados de siempre o con un simple plato de cereal. Como puedes notar, aquí no hay recetas básicas, pero eso no quiere decir que sean difíciles de cocinar.

Si dispones de poco tiempo, tu creatividad será clave a la hora de preparar la comida de toda la familia. Prueba nuestras recomendaciones y aprovecha al máximo cada minuto. Mientras se cocina la comida, puedes poner una lavadora, por ejemplo. ¡Para todo hay tiempo!



Suscribete al blog y estarás al tanto de las últimas novedades
* indicates required

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram! Sígueme en Linkedin!

Comentarios