Depaolo. Hornos y cocinas industriales. Lanzamiento de su nueva web

http://www.depaolosrl.com.ar/


 Uno de los puntos débiles que siempre suelo encontrar en las cocinas profesionales de restaurantes, hoteles, bares y demás negocios de restauración es la falta de equipamiento industrial y adecuado al tipo de negocio que vamos a montar y no siempre poner un fuego y cualquier horno es válido para comenzar con un negocio si no que hay que saber elegir y dejarnos aconsejar para no fallar y poder dedicarnos en exclusiva a lo que nos importa, Nuestros clientes.

Yo mismo me considero un gran consumidor de maquinaria profesional sea esta cual sea y siempre estoy buscando novedades, detalles, mejoras y tendencias en este campo y, que mejor lugar para poder visualizar toda esta información desde un mismo lugar que desde mi ordenador, y asi, hace unas semanas me encontré con esta web de cocinas industriales:

DePaolo. Donde cocinar da gusto

Donde encima estaban de estreno ya que acababan de inaugurar su nueva y flamante web para que tengas todo lo que quieras ver a un tiro de piedra de una manera muy visual y fácil de navegar por ella. 

Tienes las fichas técnicas en formato PDF para descargártelas y poder consultar tranquilamente las especificaciones del producto en el que estás interesado y, si tienes más dudas ponen a tu disposición una zona de contacto a través del producto que te gusta para que te den los detalles en los que no lo tienes claro o tienes dudas.

Además, esta nueva y flamante web, está preparada para adaptarse a los tiempos en los que estamos pudiendo ser visualizada sin ningún problema en nuestros teléfonos móviles, tables, pc, o desde el dispositivo que prefiramos por lo que no hay excusas para no visitarla desde ya. 

Entre los productos que ofrecen tienes cocinas de fuego industriales con horno integrado desde 4 a 8 fogones, freidoras, hornos y parrillas siendo los hornos y las cocinas industriales sus platos fuertes. Todos y cada uno de sus productos se encuentran catalogados en la pestaña superior de "Productos" y desde donde accederás a su catálogo con sus fotos correspondientes.

Otras de las novedades para tener en cuenta en su nueva web es la sección de recetas, donde te irán colgando las recetas de clientes que usan sus productos y la sección de novedades donde te incluirán el lanzamiento de nuevos productos, noticias de la empresa, etc...
Cómo puedes observar una empresa puntera en la fabricación de cocinas industriales y hornos que desde los años 80 vienen trabajando para el sector de la hostelería innovando y mejorando para ti y eso se nota en la fantástica atención que tiene a sus más de 300 fieles clientes que se quedan con ellos por su atención personalizada, su pronta resolución de problemas y un servicio de asistencia único listo para responder a las necesidades de su clientela y adaptándose a las necesidades y exigencias del S. XXI.

Espero que te haya gustado el post de esta semana, lo hayas disfrutado y sobre todo que te sirva tanto para disfrutar de la comida de una manera más sana y natural con las herramientas adecuadas como para aprender algo de una manera amena y divertida.

Recuerda que para cualquier duda, consulta o aclaración puedes dejarme tus comentarios y estaré encantado de atenderte.

Recuerda seguirme en Facebook:  

en Instagram:  

Y puedes contactarme en:

Comentarios