TALLER DE HOJALDRE CASERO


El hojaldre es una de mis masas favoritas por muchos motivos, entre ellas, la principal es por su versatilidad ya que nos sirve para recetas dulces y saladas, nos vale para comer solo o para preparar infinidad de variaciones. 

El hojaldre es pura magia desde su elaboración hasta su final en tu paladar, saboreando todas y cada una de las más de 2.000 capas intercaladas de mantequilla y masa que te sorprenderá como desarrolla en el horno sin necesidad de levaduras.

Tengo el placer de presentarte en exclusiva este fabuloso taller dedicado en exclusividad al HOJALDRE

un extenso y completísimo taller que he dividido en 3 partes muy diferenciadas para que aprendas poco a poco y parte a parte donde aprenderás:

  1. Cómo hacer masa de hojaldre casera a mano sin maquinaria desde 0 de una manera profesional
  2. A elaborar una selección de hojaldres dulces

  3. A preparar un variado buffet de hojaldres salados
Además de todo este aprendizaje en este taller de hojaldre casero aprenderás a preparar:

  1. Crema pastelera
  2. El relleno perfecto de hojaldres y empanadas
  3. Pesto de espinacas y anacardos
Que los usaremos en varias de las elaboraciones que aprenderás a hacer en este fabuloso taller totalmente audiovisual y con contenido adjunto en formato PDF para que completes todo tu taller y consigas ser un verdadero artista del hojaldre casero.

Cuando termines este TALLER DE HOJALDRE CASERO serás un auténtico maestro/a de esta masa y esto solo será el comienzo ya que el límite solo lo pones tu.


El taller tiene completa garantía de devolución del dinero en caso de que no te guste o no sea lo que esperabas. 

La compra se realiza mediante pago seguro a través de PayPal. En caso de no tener PayPal contactar conmigo para otras opciones de pago.





Una vez que termine la compra no cierres la ventana de compra en PayPal ya que te lleva a la carpeta donde se aloja el taller y desde la cual podrás, o verlo online o descargártelo en tu ordenador. En cualquier caso, el taller será tuyo por siempre.

También recibirás en el correo electrónico que dejes durante la compra un mail desde mi correo con el mismo enlace al taller.

Disfrútalo de principio a fin, aprende mucho y consigue ser un auténtico maestro del HOJALDRE CASERO Y ARTESANO.

Comentarios