Espaguetis con tomate y champiñones.

Bienvenidos de nuevo amantes de la buena mesa. Hace unos días recordareis que hicimos unas judias verdes con tomate y os dije que guardaramos las pepitas de los tomates para futuras elaboraciones, pues bien, hoy os traigo esta receta super simple de hacer en la que aprovecharemos esos corazones de tomate que teniamos aparcados en la nevera, asi que sin nada mas que añadir nos ponemos manos a la obra.

Ingredientes para 4 personas:

300gr de espaguetis.
150gr de champiñones.
350gr de corazones de tomate.
2 dientes de ajo
oregano
sal
pimienta negra molida
aceite de oliva virgen
queso parmesano.
perejil.

Elaboración:

Ponemos agua a cocer con 10gr de sal por litro y un chorrito de aceite de oliva. Tendremos preparado el escurridor.

Mientras prepararemos la salsa, en una cazuela añadiremos aceite de oliva y doraremos el ajo en laminas, echaremos los corazones de tomate y dejaremos cocer a fuego medio durante unos 25 minutos, rectificamos de sabor y añadimos los champiñones al final que cuenzan unos 3-4 minutos todo junto y reservamos.Añadimos el oregano.Veremos que se queda liquido pero no pasa nada porque al mezclar con la pasta se quedara como deseamos.

cocemos la pasta segun marque el fabricante o como nos guste, a mi me gustan muy al dente, escurrimos y añadimos a la salsa, mezclamos bien y servimos. Podemos espolvorear con un poco de parmesano en polvo y una pizca de perejil picado.

Como veis no es dificil comer bien y apenas enmedia hora hemos elaborado este plato delicioso, energetico  y saludable.Hasta la proxima.









Comentarios