REGALITOS NAVIDEÑOS





Bienvenidos de nuevo, tras un paron navideño vuelvo con fuerzas y cargado de recetas riquisimas, aunque he de deciros que no van a ser recetas tipicas de estas fechas invernales pero que tampoco os dejaran indiferentes pues pensar que cada receta, cada plato que os dedico y explico en este blog lo he probado yo una y otra vez hasta dar con el punto exacto para que disfruteis como disfrute yo tanco cocinandolo como degustandolo, pues he de decir que si, que me como todo lo que cocino, soy de buena boca, en fin... divagaciones aparte aqui os dejo algunos juguetitos y enseres con los que los reyes magos me han felicitado este nuevo año y con los cuales pretendo haceros disfrutar y seguir enseñando todo lo posible para que disfruteis como yo lo hago de la buena mesa.

El primer regalito fue este magnifico libro de Michel roux titulado Masas, imprescindible para todos los amantes de las mismas con las que podreis hacer infinidad de recetas, y con el que yo mismo os ire haciendo algunas demostraciones de las que  me parezcan mejores y con algunas mejoras personales.

Otro libro fantastico es Panes del maestro panadero Richard Bertinet donde nos enseña cinco tipos diferentes de masas para elaborar 50 tipos diferentes de panes, algunos de ellos espectaculares.

Por fin, despues de años de estar dandole vueltas al hecho de si comprarme o no una amasadora batidora que este medianamente bien sin tener que desprenderme de grandes sumas de dinero y despues de mucha meditacion y con el impulso que me dio leerme los libros de masas decidi invertir en la amasadora bomann, y tras algunas pruebas de campo es la mejor inversion que he hecho desde hace mucho tiempo.

Podeis imaginar que muchas de las recetas que os traigo son de masas,jeje, bueno pues dicho esto os dejo para seguir subiendo al blog todas las nuevas recetas con las que espero deleitaros y enseñaros muchas cosas.

Comentarios