Los helados son para el verano. Las 4 clases más consumidas


Que alegría, que alboroto, ya estamos en plena canícula, época estival donde disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones, comidas y cenas con amigos, viajes, cocktails y cientos de actividades al aire libre donde la base es satisfacer nuestros corazones y de vez en cuando también nuestros paladares. Ya sabes que aquí nos decantamos casi más por la segunda opción y desde luego que si hay un producto, alimento, dulce, postres, snack o refresco que gana la batalla veraniega eso es sin duda alguna y sin erros a equivocarme, 

LOS HELADOS


Hay una gran tradición en nuestro país de maestros heladeros que llevan décadas satisfaciendo y dando gusto a niños y grandes con estas delicias heladas. Décadas de innovación, dedicación y practica que nos han llevado a ser una potencia mundial en la fabricación de helados. Helados hechos con sabores de siempre, actualizados, clásicos, de hielo, con azúcar y sin ella, helados pensados para alérgicos y para intolerantes a algunos alimentos, helados, en definitiva, para vivir y disfrutar aún mucho más del verano y, desde luego, los helados de la Menorquina son unos de los mejores del mercado

Si, ya se lo que me vas a decir, los helados no son muy real food, pero no te preocupes porque ya nos encontramos en el mercado con una amplia gama de helados naturales, sorbetes y demás sin azúcares refinados, edulcorantes artificiales y de una gran calidad.

Sin más preámbulos te voy a dejar con la lista ganadora de los helados más comunes y consumidos en nuestro país para que no te quede ninguna duda sobre ninguno y, sobre todo, te decidas y decantes por uno ya mismo... ¿corre que cierran la heladería!!!

1-Helados cremosos



A día de hoy hay casi tantos helados de sabores cremosos como habitantes de una capital. Los tienes helados de chocolate, de fresa, piña, maracuyá, clásicos de tutifruti y vainilla, con sabores regionales de garbanzos y lentejas y otros más arriesgados con sabores actuales de algas, sushi o bebidas refrescantes. La imaginación al poder dentro de este apartado.

2-Polos



Qué recuerdos me traen los polos de hielo, baratos, refrescantes y deliciosos, ideales para saciar paladares sin cometer mucho pecado. Mis preferidos eran los de limón, pero los de naranja tampoco me disgustan.

3-Helados infantiles



Hechos con leches menos agresivas y prestando especial atención a los más pequeños encontramos una amplia gama en el mercado de estos helados para de vez en cuando, porque ya sabes que no hay que abusar de nada.

4-Sorbetes de frutas naturales


Tan sencillo como juntar frutas congeladas y leches ya sean de animal o vegetales y triturarlas, el hecho es que son una gran alternativa super saludable ideal para el verano.


Lo que más me gusta de todos ellos es que son helados para llevar. Puedes ir paseando, de charla, de visita turística, en un viaje o donde más te guste e ir disfrutando a lengüetazos de todos y cada uno de ellos.

¿Cuál es tu preferido?

Espero que te haya gustado el post de esta semana, lo hayas disfrutado y sobre todo que te sirva tanto para disfrutar de la comida de una manera más sana y natural como para aprender algo de una manera amena y divertida.

Recuerda que para cualquier duda, consulta o aclaración puedes dejarme tus comentarios y estaré encantado de atenderte.

Recuerda seguirme en Facebook:


en Instagram:


Y puedes contactarme en:


Comentarios