DESCARGAS GRATUITAS

DESCARGA AQUÍ



El final de las vacaciones siempre es una fecha negra en todos los calendarios de todas las casas. Regresamos a las rutinas, la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, el trabajo, los quehaceres habituales y, cómo no, la vuelta al redil de lo saludable, de la vida sana, el regreso al gimnasio, al deporte y a la alimentación adecuada o, al menos es lo que intentamos.
Pero en esta ocasión no tienes nada de lo que preocuparte porque he reunido para ti una selección de recetas sencillas, fáciles y saludables, pero todas con un factor muy importante. Son todas auténticamente deliciosas por lo que no notarás en nada que estás siguiendo una buena dieta saludable sin caer en lo soso, aburrido, insípido e insulso.
Pasa y disfruta de cada una de estas recetas, diviértete elaborándolas y, sobre todo, disfrutando en familia, con amigos o solo/a de todas y cada una de ellas porque te aseguro que te van a encantar.

↓↓↓↓
DESCARGA AQUÍ




Cuando alguien piensa en pasta sin gluten inmediatamente le llega a la mente la peor de las abominaciones gastronómicas, el apocalipsis, el fin del mundo, “mejor estar muerto que tener que comer pasta sin gluten”. Pues, nada más lejos de la realidad.
↓↓↓↓↓↓↓↓



http://bit.ly/33wg6If
EBOOK RECETAS DE CUCHARA DE UNA DECADA
↓↓↓↓↓↓↓↓



http://bit.ly/2U3cE4I

EBOOK 20 RECETAS DE PASTA
 ↓↓↓↓↓↓↓↓
DESCARGA AQUÍ

Comentarios

  1. Eres un sol,mil gracias.Todo un regalo sano,sabroso y de parte de un gran profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por descargarlo y por tus palabras. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Gracias por tu regalo, eres generoso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias por estos descargables y todas las recetas, quiero cocinar rico ,con sabor y más sano.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu generosidad. Estoy confinada en casa ya desde hace tiempo. Los días que me encuentro bien intento hacer alguna de tus recetas ( soy paciente oncológica) y te sigo siempre que puedo. Tus recetas son muy sanas. Utilizas harina de espelta, arroz, psylium (nunca había oído hablar de estas semillas ). Aprendo mucho contigo. De nuevo, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios y estaré encantado de atenderlos y responder a todas las dusdas o preguntas que tengas.