CSB CATERING


Catering Chef Sergio Benito 

CSB Catering


¿Quiénes somos?




Catering Chef Sergio Benito (CSB Catering de ahora en adelante) nace para aportar una falta de calidad y pasión por una alimentación buena, rica y variada en el mundo del catering. 
Contamos con un equipo de profesionales elaborando todos y cada uno de los aperitivos y recetas que ofrecemos a nuestros clientes desde cero y contamos a la cabeza con el fundador y propietario Sergio Benito con más de 20 años de experiencia tras los fogones de media Europa y España que aporta en cada uno de los platos todo el amor, pasión, profesionalidad y experiencia que tiene para que cada bocado sea único y disfrutes de la comida bien hecha de nuevo.
Nos mueve la pasión por los fogones y el trabajo bien hecho, hacemos la compra personalmente eligiendo siempre los mejores productos de temporada y siempre frescos, trabajamos la alimentación ecológica, de KM0, sostenible y damos visibilidad a toda esa alimentación saludable sin artificios, colorantes ni aditivos químicos.
Para nosotros es muy importante la calidad y que nuestros clientes vuelvan a comprobar el sabor de la comida hecha a mano, casera, bien aderezada y perfectamente servida. 
No vendemos humo. Sólo cocinamos con amor cada receta para que sientas en el paladar un poco de todo lo que intentamos aportar a cada plato.

¿Qué ofrecemos?



Desde CSB Catering somos muy conscientes de nuestras limitaciones. Por eso no realizamos grandes eventos y sólo nos centramos en eventos privados familiares, de empresas o particulares de pequeña envergadura para garantizar un servicio de calidad, a la altura de nuestros clientes.
Nuestra política es la satisfacción plena del cliente y eso comienza por la selección cuidadosa de los eventos que aceptamos por que no queremos fallar en una ocasión tan especial como pueda ser un cumpleaños, una noche romántica, una fiesta de amigos o un desayuno de negocios.
Todos y cada uno de los aperitivos con los que contamos en nuestra carta son hechos desde cero donde, incluso los panes, son artesanos. Queremos que disfrutes de comida de verdad, autentica, bien hecha y cocinada bajo la atenta mirada de muchos años de experiencia y auto exigencia de calidad.
En CSB Catering ofrecemos soluciones a esos pequeños eventos donde se quiere potenciar con algo de comida, cenas privadas a domicilio, servicio de chef privado, catering de empresa, catering de eventos pequeños, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios, despedidas de soltero/a, o simplemente todas aquellas reuniones donde quieras darle un punto de exclusividad o salir de los sabores monótonos y aburridos de cualquier restaurante y catering industrial.
Debido a todo esto estamos muy orgullosos de vender nuestro producto, creemos en lo que hacemos y podemos representarlo muy bien ya que vendemos calidad única y exclusivamente por ti.

Descarga aquí debajo del catálogo que hemos preparado para que tus eventos sean todo un éxito

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


https://1drv.ms/f/s!AlkurS4RRpfMgoRyIom0JPD9beSlZA

Comentarios